Los mejores consejos para ahorrar luz en tu negocio en verano

2019-07-01T11:20:02+00:00Ahorrar luz|

Desde Opción Energía nos preocupamos para que consigas ahorrar luz en tu negocio, por eso queremos hablarte sobre como bajar el consumo, y por lo tanto ahorrar luz, en tu negocio.

Antes de darte los consejos que estas esperando para ahorrar luz en tu negocio, te explicaremos cuales son las tarifas que mejor se pueden adaptar a lo que necesita tu local.

En Opción Energía disponemos de tres tarifas que están diseñadas para tu negocio, la primera de todas consiste en la Tarifa Transparente, esta tarifa es de las más baratas, ya que es la más transparente de todas, debido a que su coste es fijo y por lo tanto la cuota mensual no varía.

La siguiente tarifa es la Tarifa Fija 24h, esta es perfecta para los negocios que están durante todo el día con una actividad plena.

Y por último os hablaremos sobre la Tarifa Fija Noche, esta tarifa va dirigida para todos esos negocios que su actividad es totalmente nocturna o de las primeras horas del día.

Ahora si empezaremos a darte los consejos que debes saber para ahorrar luz en tu negocio.

-Sabemos que en esta época del año hace calor y es imprescindible el tener que encender el aire acondicionado, por eso te recomendamos que la temperatura de tu local siempre este entre los 24 y 26 ºC.

-Siempre es recomendable utilizar el aire acondicionado en modo ECO.

-Es muy importante revisar los filtros de los aires acondicionados, ya que, si no están correctamente limpios, no dejaran enfriar correctamente tu local.

-Si tus bombillas son incandescentes o fluorescentes, te aconsejamos que las cambies por bombillas led, para así reducir el consumo y lograr ahorrar luz.

Antes de acabar queremos recordarte que la base de ahorrar luz está unida de la tarifa que dispongas, por eso debes de elegir muy bien la tarifa que más se adapté a tu negocio.