¿Cómo dar de alta mi nuevo suministro de luz?

2019-02-27T10:51:02+00:00Ahorrar luz|

¿Abres un nuevo comercio? ¿Emprendes una nueva aventura con la creación de una nueva empresa? ¿Empiezas una nueva vida en un nuevo hogar? Para todos estos casos, necesitarás dar de alta un nuevo punto de suministro de luz,  y en Opción Energía encontrarás las tarifas con la luz más barata.

Nosotros nos encargamos de todos los tramites para gestionar lo más rápido posible tu nuevo punto de suministro de luz. No tendrás que molestarte en papeleos molestos ni desplazarte a nuestras oficinas, solo tienes que escoger la tarifa de luz más barata y empezar la contratación del nuevo suministro de luz contactando con nosotros, ya sea por correo electrónico o por teléfono. 

Te asesoraremos en todo lo que necesites, te ayudaremos a escoger la tarifa de luz más barata según tus necesidades y gestionaremos todos los trámites para dar de alta tu nuevo suministro de luz

Como ya hemos comentado, en Opción Energía queremos ponerte las cosas lo más fácil posible por lo que queremos ahorrarte todo el papeleo, y solo enviándonos la siguiente documentación empezaremos a dar de alta tu nuevo suministro de luz:Contrato firmado por el cliente (incluye datos bancarios y de contacto del cliente, así como orden de adeudo, tipo CORE o B2B)

    • NIF titular (fotocopia DNI o copia del NIF empresa de la Agencia Tributaria)
    • Boletín de la instalación eléctrica expedido por instalador autorizado
    • En caso de ser necesaria la apertura de expediente de acometida en Nuevos Suministros, el cliente ha de firmar un documento que autoriza a la comercializadora a gestionar dicho expediente en representación del cliente

A partir de este momento nosotros nos pondremos en contacto contigo para guiarte en los siguientes pasos y puedas dar de alta el suministro de luz lo antes posible y empezar ahorrar en tu nueva factura de luz con la tarifa de luz más barata. 

En menos de lo que te esperas ya estarás consumiendo energía verde, cuidando el medio ambiente y ahorrando en tu factura de la luz.

Llámanos gratis o envíanos un correo y te informaremos de todos nuestros servicios. Estaremos encantados de explicarte todos los beneficios de la energía verde y de encontrar latarifa de luz más barata que se adapte a tus requisitos.