El autoconsumo es el primer paso, su financiación, el segundo

2019-08-14T07:10:55+00:00ahorro energía|

Sabemos que la concienciación medioambiental está cada vez más presente entre nosotros, y que, gracias a ella, somos más consientes de que el autoconsumo es la opción más correcta para el consumo de energía verde en nuestros hogares, locales o empresas.

¿Que significa el autoconsumo eléctrico?

Significa que, mediante la instalación de placas fotovoltaicas, u otro sistema de producción de energía verde, en tu parcela, ya sea en tu casa o en tu trabajo, produces energía verde para tu propio consumo.

¿Qué consigues con el autoconsumo?

De esta forma te aseguras que la energía que consumes es energía verde al 100%, a la vez que puedes controlar su producción,consumo y ahorro.

¿Cómo puedo implantar el autoconsumo en mi casa o trabajo?

Nosotros nos encargamos de todo, realizamos un estudio de sus necesidades, y le ofrecemos un diseño personalizado de lo que cubriría sus necesidades teniendo en cuenta siempre que la inversión económica sea la mínima.

¿No puedes asumir el gasto inicial que supone instalar el autoconsumo?

No te preocupes, en Opción Energía trabajamos de la mano de Grupo Opción Capital, una entidad bancaria especializada en buscar la mejor opción financiera para este tipo de proyectos. Por lo que, si está interesado en implantar el autoconsumo, pero necesita una solución económica, nosotros nos encargamos de hacer las gestiones con la entidad, para que encuentre el producto que más se ajuste a tus necesidades, con los mínimos intereses.

¿Que ofrece Grupo Opción capital para financiar el autoconsumo?

Cuando se trata de la producción de energía verde, la entidad bancaria ofrece dos tipos de financiación:

-La financiación bancaria, donde realizan una selección de los mejores productos ofrecidos por bancos, que te aporte los mayores beneficios posibles.

-O la financiación alternativa, que son la selección que hace esta entidad entre las opciones de financiación privada. Como por ejemplo las Fintech, que ofrecen la posibilidad de realizar una financiación a corto o a largo plazo, sin necesidad de pasar por las condiciones y financiaciones bancarias y que, además, ofrecen la posibilidad de mejorar los ratios de balance.

 

Esperamos haber resulto algunas de tus dudas sobre el autoconsumo y la posibilidad de su financiación, pero si necesitas más información, o quieres que le realizamos un presupuesto 100% personalizado, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos sin ningún compromiso.