Confía en la energía para reducir emisiones de CO2

2020-11-04T08:07:30+00:00Energia verde|

Es necesario comprometerse con el medio ambiente y tener a tu alcance energía para reducir emisiones de CO2 con origen renovable.


De esta manera, tendrás acceso a un suministro limpio y más favorable para el planeta.


En este sentido y sobre este tipo de energía, recientemente han publicado un estudio referente al Proyecto Cartografía Carbono 2020 y donde, por primera vez, se ha llevado a cabo un análisis de esta tipología de emisiones.


En él, afirman que las mujeres son responsables de menos emisiones de CO2 que los hombres. Sin duda, es un resultado impactante y muy curioso.


La acción humana está detrás de las emisiones de gases de efecto invernadero y, por ello, es esencial que, de manera individualizada, tomemos decisiones correctas. Una de ellas, es consumir más energía con origen renovable para reducir emisiones de CO2.


Igualmente, tanto los gobiernos, las empresas, las instituciones, etc. deben poner de su parte para que el medio ambiente no se vea tan perjudicado.

El objetivo de Proyecto Cartografía Carbono 2020 es fomentar hábitos de vida y decisiones de consumo que disminuyan las repercusiones negativas, así como ofrecer información sobre la huella de carbono en la sociedad.


Gracias a The Planet App los usuarios pueden estimar sus emisiones y ofrece recomendaciones sobre adoptar un estilo de vida favorable a proteger el medio ambiente.


Es importante, como ves, la colaboración de todos para fomentar una vida más verde.


Para ello, un primer paso es contratar suministros para reducir emisiones de CO2.


Cuenta con la mejor opción y protege el planeta


La totalidad de la energía de Opción Energía es de origen renovable por lo que con nosotros estarás ayudando a reducir las emisiones de CO2 y contribuir al máximo a la sostenibilidad.


Damos un servicio rápido, eficaz, ágil, cercano y, lo más importante, personalizado según tus necesidades. Nuestros asesores cuentan con alta experiencia para ofrecerte la mejor alternativa.


Contacta con nosotros y tendrás la mejor energía verde.


¡Únete al cambio con Opción Energía!