¿Has conseguido bajar ya el precio de luz en tu empresa?

2019-06-25T08:43:17+00:00Ahorrar luz|

En  Opción Energía queremos ayudarte a ti y a tu negocio, para ello disponemos de las mejores tarifas, estas están hechas para ayudarte a bajar el precio de luz en tu empresa.

Tenemos diferentes tipos de tarifas para tu empresa, estas tarifas son las siguientes:

La tarifa indexa consiste en hacer que tu empresa tenga la tarifa más transparente de todas, en ella podrás elegir el suministro que necesitas, ya sea luz o gas.

También disponemos de otra tarifa, esta tarifa es la tarifa fija. En esta al contratarla se establecerá un precio fijo, el cual no variará durante los 12 meses de vigencia de contrato. Esta tarifa se establecerá en base a la potencia que necesites en tu local. Esto ayudará a bajar el precio de luz en tu empresa.

Con estas tarifas conseguirás reducir el precio de luz en tu empresa ya que, gracias a nuestro plan personalizado nos adaptamos a tu empresa, ya que no todas las empresas son iguales y no necesitan la misma tarifa, por y para ello hacemos tarifas exclusivas a cada uno de nuestros clientes.

Para poder saber cuál es la tarifa que más le conviene y así adaptarnos a ti, hacemos un estudio previo, en el cual analizamos los excesos de reactiva y de potencia.

En Opción Energía recomendamos el uso y la instalación de baterías de condensadores, o la contratación de nuevas potencias más óptimas, para así ayudar a bajar el precio de luz de una forma rápida y segura.

Si todavía te has quedado con las ganas de saber más en cuanto a  nuestras tarifas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea mediante correo electrónico a comercial@opcionenergia.com o puedes llamarnos al +34 934 479 085, también puedes preguntarnos cualquier tipo de duda por la web, mediante el servicio de atención al cliente directo.