¿Cuándo consumimos energía verde?

2019-04-17T12:39:29+00:00Ahorrar luz|

La manera de asegurar que tu consumo de energía es verde es contratando una comercializadora de energía eléctrica que certifique que la procedencia de la energía suministrada es 100% energía verde.

En Opción Energía, como somos una empresa independiente a grandes distribuidoras y con la autorización y certificación del Ministerio de Industria y Turismo, podemos actuar y gestionar con libertad para escoger la verdadera procedencia de nuestra energía verde.

 

¿Cómo garantizamos en Opción Energía el suministro de energía verde?

Garantizamos a nuestros clientes que la energía que les suministramos y que ellos consumen es energía verde mediante la contratación de Garantías de Origen. 

Las Garantías de Origen son unos certificados que acreditan que dicha energía proporcionada a sido producida por fuentes 100% renovables que no tienen un impacto negativo sobre su entorno.

 

¿Qué consideramos como fuentes de energía verde?

Algunas de las fuentes que generan

energía verde son:

-Placas de energía solar

-Aerogeneradores

-Bombas de calor geotérmicas

 

Si lo deseas, tú, con Opción Energía, puedes generarte tu propia energía verde, gracias a la energía solar y las placas que la crean. Te ofrecemos la posibilidad de invertir en energía verde, instalando paneles fotovoltaicos que incrementaran el valor ya sea de un hogar, empresa, o terreno.

Por lo tanto, sabemos que estamos consumiendo energía verde, cuando la empresa contratada que suministra la energía, acredita con las Garantías de Origen que su energía proviene de fuentes totalmente renovables. 

Si quieres empezar a cuidar el planeta consumiendo energía verde, podemos hacerte un estudio personalizado completamente gratuito, donde miraremos tus necesidades y te ofreceremos una tarifa que se ajuste al máximo a ti. 

De esta forma, no solo empezaras a cuidar el planeta utilizando exclusivamente energía verde, sino que también veras como empiezas ahorrar en tu factura de la luz, ya que ofrecemos precios más competitivos del mercado lejos de las grandes distribuidoras.