El consumo de energía verde económica gana interés

2021-01-18T09:04:31+00:00Energia verde|

¿A qué esperas a contratar energía verde barata? Es una excelente alternativa muy económica y que provoca grandes beneficios al medio ambiente.


En un informe ofrecido por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), destaca que en los últimos tiempos ha incrementado el interés por este tipo de ofertas.

La energía solar económica ha llamado la atención a 3,8 millones de consumidores en 2019, frente a los 2,9 millones en 2018. Una cifra muy positiva para el sector, donde se reafirma esa tendencia al alza del consumo de energía verde barata.

Son cifras realmente alentadoras, ya que es una opción muy positiva para el planeta y, como ves, también a nivel económico.

En cuanto a las tres grandes eléctricas, Endesa, Iberdrola y Naturgy, es una buena noticia que sigan perdiendo posiciones en el mercado doméstico respecto al ejercicio anterior, en estos momentos su cuota de mercado se sitúa en poco más del 80 % del mercado doméstico, según la CNMC.

Cabe decir, además, que estas tres compañías ya contaban con una cuota conjunta del 65 % de toda la energía suministrada, suponiendo una disminución de medio punto en referencia al año anterior.

Y, sobre los comercializadores no integrados verticalmente, sigue su progresión dentro del mercado y ya alcanzan un 30 %.

Atrévete con la energía verde

Las opciones verdes no cesan en su crecimiento y, cada vez más, los usuarios dan el paso a un consumo más responsable.

La energía renovable barata es una excelente alternativa que te ayudará a ser más consciente del medio ambiente y, además, hará que ahorres en tus facturas.

Confía en Opción Energía y da el paso al cambio. Tenemos una finalidad muy clara, que es reducir los costes de luz y gas, dando un soporte de gran calidad, rápido y totalmente personalizado.

No esperes ni un día más y ahorra desde el primer momento ayudando a tu entorno.