El gran aumento de las energías renovables

2021-01-07T11:44:12+02:00Energia verde|

El consumo de las energías renovables no para de crecer y, en un año como el 2020 lleno de récords y cambios, muchos usuarios han dado el paso a una energía respetuosa con el medio ambiente.


La pandemia ha provocado una crisis global que ha producido muchos altibajos en la demanda de los usuarios y, como no, en los precios. Éstos se encuentran a niveles del año 2004, y son realmente bajos.

En cuanto a la demanda, se vio afectada, muy especialmente, durante los meses de confinamiento de abril y mayo por la COVID-19. De hecho, se registraron niveles de hace casi dos décadas en según qué territorios.


Por otro lado, como decíamos, las energías renovables están en auge y gozan de más plantas fotovoltaicas y eólicas, algo muy positivo para el planeta.


Éstas no se han visto afectadas por la crisis mundial y, por el contrario, su consumo ha aumentado.


Tanto en Francia, en Alemania o en Italia, entre otros, la producción renovable no cesa en su crecimiento. Y no parece que la tendencia cambie, sino bien al contrario.


Así pues, la energía verde es una opción cada vez más escogida y, además de ser positiva para los usuarios, es la mejor alternativa para el medio ambiente.


Las energías renovables son tu mejor elección

En Opción Energía te ofrecemos una energía limpia, 100 % verde.

Nuestro servicio es totalmente profesional, eficiente y rápido, para que puedas disfrutar de las renovables cuanto antes.

Además, te ofrecemos un asesoramiento cualificado para que puedas escoger tarifas adaptadas a tus necesidades.

Al ser una empresa comercializadora, somos independientes de las grandes distribuidoras, pudiendo ofrecer propuestas más acordes a lo que necesitan nuestros clientes y más beneficiosas.

Contacta con nosotros y no esperes más para utilizar la mejor energía.

 

En Opción Energía estamos a tu total disposición.