Energía verde2019-02-21T11:22:47+00:00

ELIGE UNA OPCIÓN INDEPENDIENTE Y COMPETITIVA CON LA ENERGÍA VERDE

Opción Energía es una empresa comercializadora de energía eléctrica independiente de las grandes distribuidoras, autorizada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Esta libertad de actuación y gestión nos permite definirnos como una empresa de servicios con clara orientación al cliente, dirigida a ofrecer energía verde, de alta y baja tensión, con ámbito de actuación peninsular.

0%
Profesionalidad
0%
Clientes satisfechos
0%
Energía verde

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes energía verde, un servicio competitivo, ágil, personalizado, flexible y cercano.

Contratar luz, hogares

Etiquetado 100% renovable

En Opción Energía apostamos por la energía verde, garantizamos que la procedencia de la energía que consumes es de origen 100% renovable mediante la contratación de Garantías de Origen.

Contratar luz, energía solar

Cambia a la solar

Aduéñate de la energía que consumes, únete al autoconsumo instalando paneles fotovoltaicos e incrementa el valor de tu vivienda, negocio o empresa.

TU OPCIÓN MÁS VENTAJOSA

¿QUE TE OFRECE OPCIÓN ENERGÍA?

ENERGÍA VERDE.

AHORRO EN TUS COSTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

SUMINISTRO ASEGURADO EN TODO MOMENTO AL PERMANECER LA DISTRIBUCIÓN INALTERADA.

SIN COSTE ADICIONAL LIGADO AL CAMBIO DE COMERCIALIZADORA.

¿QUIERES UN ESTUDIO GRATUITO PERSONALIZADO?

Contacta con nosotros y estudiaremos tu opción de energía eléctrica, la que mejor se ajuste a tus necesidades, garantizándote la mejor tarifa para ti. Sea cual sea la actividad de tu empresa, Opción Energía está a tu disposición para estudiar tu caso gratuitamente y sin ningún compromiso, y hacerte saber cuál es tu mejor opción de energía eléctrica, apuesta por el futuro, apuesta por la energía verde.

  • Que es la energia reactiva

¿Qué es la energía reactiva?

Puede que te suene la palabra energía reactiva, tanto si es así como si no has oído hablar nunca de ella, hoy te hablaremos sobre todo lo que debes de saber sobre esta. Desde Opción [...]

¿ Te interesan nuestros servicios ?

MÁS INFORMACIÓN