España será líder en generación de energía renovable

2021-11-15T16:01:55+02:00Sin categorizar|

¡De aquí al 2030, España será todo un referente en la creación de energía renovable, ya que generará hidrógeno verde hasta 72 GW.

Le siguen los Países Bajos con 10 GW, Grecia con 5 GW, Alemania con 4,2 GW y Dinamarca con 3,6 GW de capacidad.

La presencia de energía verde no cesa en su crecimiento, debido a su gran importancia y repercusión en el medio ambiente.

Y, en los próximos años, esta realidad se verá reflejada aún más. La Unión Europea tiene la intención de invertir al menos 470.000 millones de euros en la generación de hidrógeno y en energía renovable fotovoltaica y eólica.

El objetivo principal es alcanzar en 2030 la producción de 80 GW y, por este motivo, se ha creado la European Clean Hydrogen Alliance, uniéndose empresas, organizaciones y ministerios. Se crearán diferentes proyectos relacionados con energías verdes y sostenibles. Y, más de la mitad, se desarrollarán en España, debido a que es un país con buenas condiciones para ello.

Además, el Gobierno ha destinado 1.500 millones de euros en hidrógeno verde.


Energía sostenible para el hogar


Tanto los Gobiernos como los ciudadanos en general, cada vez debemos estar más concienciados con la generación y la utilización de electricidad sostenible, capaz de mantener limpio el medio ambiente.

En Opción Energía somos conocedores de su gran relevancia y repercusión a todos los niveles y, por ello, ofrecemos energía verde a nuestros clientes.

Toda la energía que ofrecemos es renovable, además de tener precios altamente económicos, algo muy positivo para las familias.

Para nuestra empresa el consumo de electricidad sostenible es la solución y promovemos su uso, ya que es clave para el presente y futuro.

Contacta con Opción Energía y da el paso a las renovables. Ponemos a tu disposición un servicio de calidad, muy flexible y totalmente personalizado, donde encontrarás la tarifa más económica.