Familia gallega demuestra ser autosuficiente con el autoconsumo

2020-02-13T11:12:07+00:00Ahorrar luz|

En este post vamos a hablar sobre el autoconsumo y como una familia ha demostrado cómo se puede ser independiente gracias a ello.

Cada vez son más las personas que han decidido dar el paso hacia el cambio del autoconsumo, se ha encontrado una familia de Galicia que ha demostrado que se puede ser independiente a la energía eléctrica que nos proporcionan las empresas eléctricas gracias a las placas solares y sus baterías.

¿Por qué cada vez son más las personas que dan el paso hacia este cambio?

Las personas que deciden dar el paso hacia el cambio del autoconsumo lo hacen porque el cambio es muy favorable hacia el cliente ya que supone un gran ahorro y una gran ayuda para combatir el cambio climático.

¿Qué beneficios tiene el autoconsumo?

Los beneficios que proporciona este cambio son los siguientes:

  • La instalación y el mantenimiento de las placas solares es muy fácil de llevar a cabo.
  • El ahorro que supone para el cliente en su factura de la luz es una de las principales causas por la que las personas se cambian a la opción del autoconsumo.
  • Cabe destacar que las placas solares pueden tener una duración de 7 a 10 años, amortizando el gasto que ha supuesto la instalación y las placas solares.
  • Perdida mínima de transporte, las eléctricas ofrecen electricidad a los hogares y empresas, pero hay una distancia que tiene que recorrer la energía, pero con las instalaciones de autoconsumo son menores las distancias.

Cabe destacar que este cambio es muy beneficioso para el medio ambiente y para el bolsillo de los clientes.

Si tiene alguna duda sobre el autoconsumo no dude en visitar nuestra página web o nos puede contactar a través de nuestro número telefónico, porque nosotros somos profesionales en este temario y podemos ser de gran ayuda.