¿Hay riesgos de corte en el suministro de luz?

2019-04-10T13:57:26+00:00Ahorrar luz|

Si te estás planteando cambiar tu suministro de luz a Opción Energía ahora es el momento. En este post te contamos las principales ventajas y respondemos a la pregunta que más preocupa a los consumidores que quieren cambiar de empresa su suministro de luz.

Las principales ventajas de contratar tu suministro de luz con Opción Energía son:

-El consumo de energía verde, consiguiendo así respetar el planeta. En Opción Energía garantizamos a nuestros clientes que la energía proporcionada es 100% renovable.

-Gracias a que trabajamos con energía verde podrás disfrutar de otra de las ventajas más importantes: El ahorro en tus facturas de luz. Ya que gracias a la utilización de energía renovable, conseguimos ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado.

-La tercera ventaja de contratar tu suministro de luz con nosotros, responde a la vez la pregunta más frecuente por parte de los interesados en realizar el cambio de compañía.

La pregunta que más recibimos por parte de los interesados en cambiar su suministro de luz a Opción Energía es: ¿Durante el proceso de cambio habrá algún momento donde se quede cortado el suministro de luz?

La respuesta es NO.

No habrá ningún corte en el suministro del luz, sino todo lo contrario, en Opción Energía nos encargamos de que, desde el momento en que decides tramitar el cambio de suministro de luz y durante todo tu contrato con Opción Energía, la calidad del suministro de luz sea óptima, y así garantizar que mientras formes parte de Opción Energía nunca te encontrarás con problemas de corte del suministro de luz.

De hecho, no notarás ningún cambio hasta el momento que llegue tu factura de luz, en ese momento el cambio lo vas a notar en el ahorro del pago de la luz, ya que gracias a nuestras tarifas de luz más baratas tus facturas de luz reducirán mucho más.

Empieza ya a disfrutar de todas las ventajas que ofrece Opción Energía y disfruta del ahorro que te proporciona la energía verde.