La atención telefónica de la mejor compañía de luz

2020-11-02T09:49:24+00:00Ahorrar luz|

Los usuarios dan mucha importancia a la atención telefónica que les proporcionan sus suministros, ya que, si es correcta, ofrecen más confianza y seguridad.

Por ello, tener al lado a la mejor compañía de luz y obtener un servicio eficiente, rápido y resolutivo, es un plus que se debe tener en cuenta.

Gracias a esa atención telefónica, pueden recibir información, resolver dudas e, incluso, contratar diferentes servicios referentes a la energía.

Desde la CNMC, Comisión Nacional del Mercado y la Competencia, con el objetivo que las compañías brinden una mejor asistencia, han publicado un informe sobre la calidad de ésta y cómo mejorarla.

Para realizarlo, los técnicos de CNMC, se han puesto en contacto con las comercializadoras como si fueran clientes y han observado, incluso en las mejores compañías de electricidad, que el servicio es escaso y el grado de satisfacción no es positivo.

En este informe se han detallado, ante los resultados de la investigación, seis propuestas para mejorar la atención telefónica.

Entre ellas, destacamos obligar a los agentes de venta “puerta a puerta” a que se identifiquen con el nombre de la compañía a la que representan e informen de que las ofertas corresponden al mercado libre.

También que todos los servicios ofrecidos deben ser accesibles para todos los usuarios, incluso los que tengan algún tipo de dificultad.

Asimismo, comunicar todas las características de los productos ofertados correctamente y ofrecer asesoramiento a medida, según su consumo.

 

Servicio profesional a tu lado

En base a estos datos, es importante tener a tu lado la mejor compañía de luz que te dé el mejor servicio y una atención personalizada y adaptada a tus necesidades.

En Opción Energía somos una compañía de energía eléctrica, independiente de las grandes distribuidoras, cuyo principal objetivo es dar una atención de cualidad, competitiva, ágil y flexible.

Contacta con nosotros y disfruta de la mejor comercializadora de energía eléctrica.