La eléctrica renovable pisa con fuerza

2021-04-13T08:33:09+00:00ahorro energía|

Se confirma que la eléctrica renovable va ganando terreno cada vez más, ya que el 2020 ha sido su mejor tercer año de la historia en cuanto a su instalación y consumo.


Y se sitúa como una de las mejores opciones para acceder a la luz, no sólo por ser sostenible, sino porque es una alternativa más económica y repercute positivamente en los usuarios.


Debido a su importancia, se ha organizado una Jornada digital de Acceso y Conexión de ENERCLUB, donde se pide garantizar la capacidad de las instalaciones para tener autoconsumo y adquirir mayor acceso. Estos aspectos son necesarios para que la eléctrica renovable llegue a más consumidores y alcance todo su potencial.


En dicho evento online se presentaron los datos de instalación de potencia renovable del ejercicio anterior, donde se destacó que se requiere una planificación energética pensando en el principio ambiental y económico, para evitar desequilibrios y que incluya criterios tecnológicos.


Igualmente, destacaron que debe haber un equilibrio entre generación centralizada y distribuida, con el objetivo de aprovechar los recursos.


Y que es necesario poder asegurar al máximo las instalaciones de autoconsumo y optimizar así las infraestructuras.  De esta manera, es muy interesante impulsar los pequeños proyectos.


Empresa de energía renovable a tu lado


El potencial de la eléctrica renovable es enorme y afecta positivamente a nuestra sociedad y economía.


Si quieres acceder a luz más limpia, contacta con Opción Energía, empresa de energía renovable líder en el sector.

 

Somos una comercializadora de energía verde experta en el ámbito y nos caracteriza un servicio eficaz y de calidad, todo ello con el mejor asesoramiento profesional. Nuestro equipo está a tu total disposición para cualquier duda.


Además, esta libertad de actuación nos permite ofrecer un soporte más ágil, rápido y totalmente orientado a nuestros clientes.


Contacta con nosotros y accede a la mejor energía renovable. Da el paso hacia la sostenibilidad.