La energía verde como parte de la solución al cambio climático

2019-10-29T14:13:21+00:00Energia verde|

No nos cansaremos en insistir que el primer paso para respetar el medio ambiente en nuestros hogares, empresas y/o locales, es utilizar suministradores de energía verde.

 

Con los últimos acontecimientos, donde la lucha por combatir el cambio climático se ha puesto en primera línea, en empresas como Opción Energía, en que luchan diariamente por cuidar nuestro planeta, hemos querido ayudar y enfatizar, todavía más, la importancia de la sustitución de energía convencional por energía verde.

 

A partir de la comparecencia de Greta Thumberg a la sede de las Naciones Unidas, junto con muchos de los lideres de los países y el secretario general, a resurgido un clamor entre la sociedad.

 

Masas de jóvenes salieron a las callen exigiendo a empresas, organizaciones y a la sociedad en general, el empezar a tomarse enserio el cuidado y el respeto hacia el medio ambiente.

 

En cuanto a la energía, hace tiempo que el sector plantea la alternativa más correcta:  la energía verde.

Ya no solo es un planteamiento, sino que, cada vez más, en los hogares y empresas, pasan el suministro eléctrico a empresas y sistemas que utilicen exclusivamente energía verde.

 

Por eso, en Opción Energía, como empresa innovadora y consciente, utiliza fuentes de energía verde para el suministro de nuestros clientes.

 

Y no los limitamos solo a suministrar energía verde, sino que Opción Energías trabajamos para que, todos los clientes que lo soliciten, puedan tener un sistema de autoconsumo, en que se generen su propia energía renovable.

 

Nosotros nos encargamos de todo, incluso damos la opción de financiar la implantación de placas solares u otro sistema de autoconsumo eléctrico que genere energía renovable, gracias a la colaboración con grupo Opción Capital.

 

Si necesitas más información sobre los beneficios que aporta la energía renovable como parte de la solución al cambio climático, o ya estas decidido y quiere contratar nuestros servicios para empezar a consumir energía verde, contacte con nosotros ahora.

¡Que el cambio empiece ahora!