La mejor comercializadora de luz a tu lado

2020-12-09T15:47:37+00:00ahorro energía|

Confiar en una empresa comercializadora de luz competente te puede aportar grandes beneficios desde el primer día, ya que pone a tu alcance un óptimo servicio y las mejores tarifas.


En el mercado eléctrico, no obstante, existen dos figuras que los usuarios deben conocer para tener más información sobre el sector y poder elegir correctamente. De esta manera, hablamos de las distribuidoras y las comercializadoras.


En el primer caso, encontramos a las corporaciones responsables de que la energía llegue a cada casa. Es un aspecto que viene impuesto según donde esté ubicado tu hogar. Por lo tanto, el usuario no puede elegir su distribuidora.


En cuanto a la comercializadora de luz, que es la empresa cuyo objetivo es comercializar, como su propio nombre indica, la energía que la distribuidora ofrece a los consumidores es la encargada de emitir las facturas del suministro de cada hogar con las tarifas establecidas en cada caso con los usuarios con la lectura que facilita la distribuidora.


Por ello, es tan importante escoger de manera correcta tu comercializadora eléctrica, ya que dependerá su consumo y su precio.

Cada hogar puede escoger su empresa comercializadora de luz libremente y cambiarla cuando lo desee.


Confía en la mejor comercializadora eléctrica

 

En Opción Energía, empresa referente en el sector, somos una empresa comercializadora de energía eléctrica con amplia experiencia y ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra finalidad es reducir tus costes eléctricos y darte un asesoramiento completo para que tengas toda la información a tu alcance.

Confía en nuestra corporación y tendrás a un equipo especializado a tu lado, ofreciendo una atención profesional adaptada a tus necesidades y totalmente flexible.

En Opción Energía, al ser una comercializadora independiente de las grandes distribuidoras, nos permite ofrecer tarifas altamente beneficiosas a los usuarios.

¡Contacta con nosotros y ahorra desde ya!