Nuevas herramientas para un consumo energético renovable

2021-05-07T08:52:49+00:00Energia verde|

El consumo energético renovable no cesa en su crecimiento y, prueba de ello, son los nuevos dispositivos capaces de convertir el calor de la piel humana en energía.

Ha sido un equipo de científicos chinos los que han ideado y trabajado en esta nueva herramienta. Ésta puede alimentar una luz LED en tiempo real a través de una pulsera.

Consiste en un generador termoeléctrico que usa gradientes de temperatura. La finalidad es conseguir un consumo energético renovable, esencial en la actualidad.

Su utilización es muy sencilla. Sus investigadores comentan que utilizan la diferencia entre la temperatura corporal más cálida y el entorno más frío para generar la energía, perfecto para aprovecharla al máximo.

Son dispositivos que, al no tener piezas móviles, son libres de mantenimiento. Incluso se baraja la idea de que puedan sustituir a las baterías tradicionales.

Los científicos señalan que sus dispositivos ya cuentan con un buen rendimiento y que, con el convertidor de voltaje adecuado, el sistema es capaz de alimentar diferentes aparatos electrónicos.

Y ya piensan en un futuro próximo, donde quieren mejorar aún más el diseño para que pueda absorber el calor de manera más eficiente.

Sin duda, el consumo y suministro de energía verde va en aumento y, cada vez más, está más presente en  nuestras vidas.

Debemos aportar nuestro granito de arena y, gracias a las nuevas herramientas del sector y a poder consumir energía renovable, podemos cuidar el planeta.

El mejor suministro de energía renovable



El consumo de energía renovable pisa con fuerza y cada vez con más intensidad.

En Opción Energía somos una empresa que apostamos por el medio ambiente y, por ello, te ofrecemos las mejores tarifas de energía renovable.

Damos un servicio rápido, eficaz y sin contratiempos, además de un soporte totalmente personalizado y adaptado en cada caso. Ofrecemos tarifas económicas, para que puedas disfrutar de la mejor energía al mejor precio.

Nuestros asesores cuentan con gran experiencia y recibirás un trato profesional y de calidad.

Contacta con nosotros y únete al cambio.