¿Porque deberías tener un contador electrónico?

2019-07-09T08:55:38+00:00Sin categoría|

Si estás buscando ahorrar en tu factura de luz estas en el post indicado, hoy en Opción Energía venimos a hablarte sobre el contador electrónico y porque los recomendamos tantos desde aquí.

Esta es una de las mejores formas para ahorrar en tu factura de luz, ya que te permite poder controlar tu propio consumo.

Este contador electrónico es ideales para ayudarte a reducir el coste de tu factura de luz, ya que gracias a ellos podrás reducir hasta un 35% en tu factura.

Estos contadores electrónicos son posibles de instalar a las persona que dispongan de más de 15kW de potencia contratada, este contador electrónico lleva incorporado un modem el cual proporciona la opción de poder observar en vivo el consumo actual de energía.

Este modem es ideal ya que al permitirnos ver a tiempo real el consumo, evitamos esos sustos a final de mes, y evitamos todo tipo de consumos estimados y penalizados, ya que podemos aplicar mejoras en las medidas de eficiencia de la energía, gracias a el propio control del consumo.

Gracias al contador electrónico notarás los cambios en tu factura de inmediato, ya que con nuestro contador podrás ver el consumo desde donde sea y como sea, ya que puedes verlo desde el móvil, ordenador, Tablet, etc.

Este contador dispone de unas alarmas las cuales saltan cuando hay un consumo irregular en nuestro contador. También estas alarmas nos avisan de  lo que podemos hacer para prevenir en el consumo.

Ya que nos previene de las ineficiencias y como bien os hemos explicado nos avisa de donde podemos ahorrar.

Si estás interesado en contratar un contador electrónico no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Para contactar con nosotros puedes hacerlo mediante nuestra zona de contacto en la página web, y nosotros nos podremos en contacto contigo de inmediato.