Comprueba la potencia eléctrica que necesitas con el contador eléctrico

2019-09-17T14:50:42+00:00Ahorrar luz|

Una de las grandes desconfianzas que crean las compañías eléctricas es el secretismo en cuanto a la potencia eléctrica consumida respecto a la contratada.

Esto es así porque delante del desconocimiento de sus clientes, logran establecer una potencia superior a la que realmente necesita y consume el usuario.

Pero en Opción Energía funcionamos completamente diferentes, distinguiéndonos de las demás compañías eléctricas por nuestra transparencia, buscando siempre las mejores condiciones al menor coste para nuestros clientes.

Esto se traduce a la potencia eléctrica en que ofrecemos tarifas ajustadas y muy personalizadas, y damos los medios para conocer tu consumo real.

A partir de aquí, te ofrecemos las trifa que más se adapte a tus necesidades y estudiamos tu continuidad para ver si realmente la potencia eléctrica contratada se ajusta a lo que estás realmente consumiendo.

 

Cuando decimos que ofrecemos los medios para contrastar si el consumo real se ajusta a la potencia contratada, es porque ofrecemos el servicio de sustituir tu contador por un contador eléctrico con software de telemedia.

Esto significa que con nuestro contador eléctrico tendrás la posibilidad de comprobar tu consumo exacto a tiempo real.

 

Si eres un cliente con más de 15kW de potencia eléctrica contratada podrás sustituir tu contador por el nuevo contador eléctrico con software de telemadia, que aparte de visualizar tu consumo real, lograrás ahorrar en tu factura de la luz gracias a sus sistemas de alarmas y el control total de tu consumo.

 

Si estás interesado en revisar tu potencia eléctrica y quieres más información sobre nuestro contador eléctrico, solo tienes que contactar con nosotros vía correo electrónico: comercial@opcionenergia.com, por teléfono: +34 937 479 085 o desde nuestro formulario de contacto, y le informaremos de todas nuestras tarifas y de sus opciones para lograr ahorrar en las facturas de la luz, empezando por pagar solo la potencia eléctrica que necesitas.