Sabemos como ayudarte con el ahorro de luz

2019-06-05T13:54:42+00:00Ahorrar luz|

Sabemos que te preocupa el consumo de luz en el hogar, por eso te queremos ayudar al ahorro de luz en tu hogar, con Opción Energía.

Por eso hoy te traemos algunos consejos que te vendrán de lujo para este verano, para que así no desperdicies tu energía y tu dinero.

Pero antes de pasar a darte los consejos, algo imprescindible es que tengas contratada la tarifa que mejor se adapte a tu situación. Ya que muchas veces no tenemos contratada la tarifa correcta, y eso hace que por mucho que intentemos ahorra se nos haga algo imposible.

Tranquilo si no sabes que tarifa es la que necesitas para el ahorro de luz en tu hogar nosotros te podemos ayudar tan sólo debes de contactar con nosotros y te aconsejaremos la tarifa que mejor se adapte a ti.

Ahora si pasaremos a darte algunos consejos que te ayudaran a ahorrar aún más.

Si no estás usando ciertos electrodomésticos como pueden ser televisores, ordenadores, etc. desenchúfalos para así no gastar energía innecesariamente.

Sé más consiente con el tema de que si no estás usando la luz de alguna habitación debes de apagarla, para que así no estés consumiendo luz innecesariamente, sin tu estar dándole uso.

Sabemos que en verano es inevitable el querer encender el aire acondicionado, pero este consume mucho así que te recomendamos que si quieres empezar con el ahorro de luz en tu hogar optes por la opción del ventilador.

Cuando se trate de cargar algún electrodoméstico ya sean móviles, ordenadores, etc. no los dejes conectados a la corriente más tiempo del debido, esto, aparte de acabar dañando las baterías de estos aparatos electrónicos, también consume muchísima energía innecesaria, cosa que después se nota en nuestras facturas.

Si ya te has decidido por ahorra energía con nosotros Opción Energía, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos con todo lo necesario.