Servicios2019-02-21T11:36:01+00:00

En Opción Energía ofrecemos planes personalizados para empresas

EL AUTOCONSUMO

El autoconsumo es tu propia producción de electricidad a través de una instalación de paneles fotovoltaicos. Gracias a los grandes avances tecnológicos, los costes de producción de energía solar fotovoltaica se han reducido considerablemente, convirtiendo este sistema de producción y almacenamiento de energía en una realidad, económica, ecológica y legal.

Tipos de autoconsumo:

Sistema conectado a red: Este sistema te permite verter los excesos de electricidad, a la red eléctrica o bien almacenarlos en una batería para consumirlos cuando sea necesario. Es el sistema más utilizado gracias a su gran agilidad y rápida rentabilidad, ya que siempre te mantienes contactado a red.

Sistema aislado de la red: Este tipo de instalación aislada, está completamente desconectada de la red eléctrica, por lo tanto no tiene ningún sustento de una comercializadora de electricidad, por lo que deben generar  electricidad necesaria para las 24 horas del día haciendo necesario siempre una batería de almacenamiento eléctrico.

¡Nos encargamos de todo! Estudio, instalación, legalización, financiación, mantenimiento y subvenciones

Estudiamos tu caso y realizamos una oferta personalizada a tu medida, pide tu estudio gratuito y sin compromiso. Para realizar un presupuesto final más certero es posible que un instalador cualificado tenga que visitar la instalación en una fecha pactada.

¿TE LLAMAMOS?

COMPENSACIÓN REACTIVA

¿Qué es la energía reactiva?

Es creada por ciertos aparatos o maquinarias que funcionan con motores o transformadores, alimentados con la corriente alterna que llega al suministro. Estos provocan que haya un desfase en la red en forma de energía reactiva, esta energía no es útil y puede dañar el sistema por lo que necesitamos que sea neutralizada, para que la red de transporte funcione correctamente.

Por lo tanto, podemos decir que la energía reactiva es inevitable para el funcionamiento de cierta maquinaria, pero no lo aprovechamos y puede dañar a la red de transporte.

La energía activa es la que consumimos realmente y que se factura en nuestro termino variable de la factura, si le sumamos a esta energía activa la energía reactiva tenemos como resultado la energía aparente.
Energía activa + Energía reactiva = Energía aparente

¿TE LLAMAMOS?

CONTADOR ELÉCTRICO + SOFTWARE DE TELEMEDIDA

Analiza y reduce tus costes de energía hasta un 35%

Para clientes con más de 15 kW de potencia contratada es posible sustituir tu contador por uno nuevo que incorpora un módem, que retransmite en tiempo real toda la información sobre tu consumo, evitando consumos estimados, penalizaciones y pudiendo aplicar mejores medidas de eficiencia energética gracias al control total de tus consumos.

Encuentra un resultado inmediato, el software de telemedida de Opción Energía recoge y muestra tus datos de consumo en tiempo real, previniendo ineficiencias a través de la configuración de alarmas e identificando donde se pude ahorrar.

¿TE LLAMAMOS?

FINANCIACIÓN CON GRUPO OPCIÓN CAPITAL

Queremos ser la mejor opción para financiar tu negocio. Somos especialistas en ofrecer alternativas y soluciones financieras ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Antes de tomar una decisión, GRUPO OPCIÓN CAPITAL se ocupa de seleccionar y comparar entre todas las opciones del mercado hasta conseguir la que mejor se adapte a tu perfil y a tus necesidades, obteniendo así el producto más ventajoso.

Financiación bancaria à dentro de las ofertas de los bancos, seleccionamos las opciones más ventajosas para ti.

Financiación alternativa à nuevas opciones a través de financiación privada, las fintech posibilitan la obtención de financiación a corto – largo plazo sin consumir riesgo bancario mejorando con ello los ratios de balance.

¿TE LLAMAMOS?

MOVILIDAD ELÉCTRICA

En Opción Energía apostamos por la energía verde y por la revolución de los coches eléctricos, creemos que es el futuro adecuado para todos. Por eso ponemos a disposición nuestros servicios para la implementación de los puntos de recarga para tu coche.

DONDE INSTALAR UN PUNTO DE CARGA

Casas unifamiliares: Si vives o posees un parking privado puedes instalar tu propio punto de recarga de vehículo eléctrico de la forma más sencilla y económica.

Garajes comunitarios: Si tienes una plaza de garaje en un parking comunitario, puedes instalar un punto de recarga gracias a la modificación de la ley de Propiedad Horizontal, en Opción Energía lo gestionamos todo.

Vía pública: Tanto para organismos públicos como para empresas que quieran disponer de un punto de recarga de vehículo eléctrico en la calle, tenemos la mejor solución.

TIPOS DE PUNTOS DE RECARGA

Punto de carga vinculada, es la modalidad de punto de recarga pensada para particulares con potencias que van de 2.3 kW  hasta 7.5 kW, con un tiempo estimado de carga dependiendo del vehículo de 3 a 10 horas.

Punto de recarga semi-rápida, este punto de recarga está pensado para Centros Comerciales, empresas de logística, parkings, superficies públicas, entre otros, con potencia de 7.5 kW hasta 22 kW y un tiempo estimado de carga de 1 a 3h.

Puntos de recarga rápida, pensado para las nuevas electrolineras, recarga de taxis y algunas grandes superficies, es lo más similar a las típicas gasolineras, con potencia contratada entre 43 kW y 50 kW y un tiempo de carga estimado de 20 minutos.

¿TE LLAMAMOS?

SUSTITUCIÓN DE ILUMINACIÓN DE ALTA EFICIENCIA LED

El kWh más económico es el que no se gasta

Por ese motivo es fundamental tanto en tu negocio como en tu hogar. Una de las formas más rápidas de reducir la factura es la sustitución de iluminación convencional, por iluminación de alta eficiencia LED.

Principales ventajas de la iluminación LED:

  • Bajo consumo de energía.
  • Vida útil superior a otro tipo de lámparas.
  • Ocupan menos espacio al ser de tamaño inferior.
  • Emiten menos calor.
  • No contienen mercurio (lámparas de bajo consumo).
  • No crea campos magnéticos altos.
  • Índice de reproducción cromática (IRC) alto (90-95).
  • Son compatibles con instalaciones fotovoltaicas.
  • El número de encendidos no afecta a su vida útil.
  • Se encienden en menos de 1 milisegundo.
  • Respetuosa con el medioambiente, al reducir el consumo de energía primaria, y por tanto de emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • Luz más clara y fresca y mayor productividad.
¿TE LLAMAMOS?
  • El cambio empieza con la energía verde

El cambio empieza con la energía verde

En este momento, en que la conciencia medioambiental está creciendo cada vez más en la gente, no hay excusas que valgan para no pasarte a la energía verde. La base para convertir tu hogar en [...]

  • Sabemos como bajar el precio de la electricidad

Sabemos cómo bajar el precio de la electricidad

Cuando hablamos de facturas sólo pensamos en una cosa: ¿Cómo reducirla? En Opción Energía nos hemos especializado en demostrar a las empresas y particulares que bajar el precio de la electricidad es posible. Ya no [...]

  • arifas para ahorrar en la luz del hogar

Tarifas para ahorrar en la luz del hogar

Sabemos que en un hogar hay muchos gastos, y que todo esfuerzo para ahorrar es bueno, por este motivo en Opción Energía ofrecemos las mejores tarifas, para que puedas ahorrar en la luz del hogar. [...]

  • Encuentra tu tarifa más barata de luz

Encuentra tu tarifa más barata de luz

En Opción Energía la factura de la luz no tiene que convertirse en una pesadilla por pagar de más por algo que no lo vale. Por este motivo hemos creado las tarifas más baratas de [...]

¿ Te interesan nuestros servicios ?

CONTRATAR AHORA