Suecia quiere lograr consumir solo energía verde

2020-06-09T14:29:35+00:00Energia verde|

Esta semana ha salido la noticia que Suecia trabaja para que, en 2040, el país solo consuma energía verde, exactamente energía eólica.

 

La noticia a salido junto con el anuncio de que en Karlstard se implementaran 8 aeroturbinas SG 5.8-170 de la empresa Siemens Gamesa, el modelo más potente del mercado con un rotor de 170 metros.

Ya unos meses atrás, la misa compañía hizo entrega de 35 aerogeneradores de 155 metros con una potencia muy elevada, aunque menor que eso 8 nuevos.

 

El país esta haciendo grandes inversiones como estas para apostar por la energía verde que convierta Suecia en un lugar no solo más limpio, sino más respetuoso con el medio ambiente.

 

Todos los países de la Unión Europea, y del mundo entero, deberían coger ejemplo a Suecia, un país referente en progreso y innovación, que apuesta por un futuro donde solo tiene cabida la energía renovable.

 

En Opción Energía hace tiempo que insistimos en apostar e invertir en energía renovable, insistiendo en que su coste no es mayor que las fuentes de energía convencionales pero que sus beneficios son infinitos.

 

Creemos que un país como el nuestro, que poco a poco ya va realizando inversiones con infraestructuras eólicas y solares, debe coger las riendas, y empezar a emprender proyectos más grandes que le lleven al pódium entre los países que más apuesta por un futuro limpio gracias a las energías verdes.

 

Tenemos que tener en cuanta, además que no solo es una mejor para el medio ambiente, sino que, además, generaría miles y miles de puestos de trabajo, que en los tiempos que corren actualmente y los que vendrán no estaría nada mal que esto ocurriera.

 

Si quieres empezar a generar tu propia energía verde, no dudes en contactar con nosotros, no solo nos encargamos de todos, sino que además te buscamos la manera d poderlo financiar para que tu proyectos sea viable y puedas hacerle frente económicamente.