Tarifas para ahorrar en la luz del hogar

2019-04-30T12:56:33+00:00Ahorrar luz|

Sabemos que en un hogar hay muchos gastos, y que todo esfuerzo para ahorrar es bueno, por este motivo en Opción Energía ofrecemos las mejores tarifas, para que puedas ahorrar en la luz del hogar.

En el post de hoy explicaremos las diferentes tarifas que ofrecemos a nuestros clientes, con ellas consiguen ahorrar en la luz del hogar, y además, utilizando energía verde, empiezan a cuidar del planeta tierra.

La primera tarifa que encontrarás para ahorrar en la luz del hogar es la tarifa transparente, como su nombre indica, es la tarifa más transparente que encontraras en el mercado. Esto es así porque trasladamos el precio de coste que tiene la energía verde, y sólo añadimos una pequeña cuota al mes, pero esta es siempre fija.

No existen trampas ni costes ocultos, solo pagarás los kWh consumidos multiplicado por el precio de coste que tenga en el mercado las horas en las que han sido consumidas.   

A continuación, tenemos la tarifa fija, una tarifa que consigue no sólo ahorrar en la luz del hogar, sino que, siempre utilizando energía verde, puedes olvidarte de horarios y tarifas irregulares, ya que te ofrecemos un precio fijo las 24 horas del día durante todo el año, sin importar época ni franja horaria.

Esta tarifa es ideal para casas donde todo el día hay siempre mucha actividad, ya que pagarás siempre el número de kW/h que hayas consumido al mismo precio, independientemente del día y la hora que sea.

Por último, te ofrecemos la tarifa tranquilidad, una tarifa adecuada para todas aquellas segundas residencias u hogares con actividad muy intermitente, con ella conseguirás ahorrar en la luz del hogar gracias a su cuota fija, donde pagar por tu energía verde lo mismo a final de mes.

Para eso, en Opción Energía, calculamos en base tus datos de consumo actual, una tarifa que se ajuste a tus necesidades y hábitos, siempre garantizando que podrás empezar ahorrar en la luz del hogar.   

Si crees que necesitas empezar a ahorrar en la luz del hogar y pasarte a la energía verde, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.