Te explicamos las ventajas de tener placas fotovoltaicas en tu hogar

2019-06-25T14:04:36+00:00Luz barata|

En el blog de hoy queremos hablarte sobre las ventajas que tiene el tener tus propias placas fotovoltaicas en tu hogar.

Desde Opción Energía ofrecemos una tarifa 100% basada en la energía verde, este tipo de tarifas a parte de ayudar al medioambiente, también ayudan a nuestro bolsillo, a ahorrar dinero.

Con las placas fotovoltaicas conseguiremos ser auto consumidores de nuestra propia energía, ya que toda la energía que generemos será para nuestro propio consumo.

Después de haberte explicado brevemente que es la energía verde, empezaremos con las ventajas de tener placas fotovoltaicas en tu hogar y sus ventajas:

 

-Algunas de las ventajas que encontramos al generar nuestra propia energía con placas fotovoltaicas es que tenemos energía ilimitada y renovable constantemente.

-El precio de su mantenimiento es bajo ya que es sencillo y no requiere de mucho.

-Los tamaños de las placas pueden tener el tamaño que tu desees, esto nos ayuda a tener mucha más facilidad de colocación.

-Este tipo de sistemas de generadores de electricidad son idóneos para esas zonas a las que no llega la electricidad, con este sistema no te faltara nunca energía.

-Las placas fotovoltaicas son una muy buena opción de generar energía, ya que no generan nada de ruido y son limpias ya que se pueden instalar casi en cualquier parte.

-Los módulos de las placas tienen un periodo de vida de unos 20 años.

-Estos módulos se pueden instalar tanto en casas nuevas como en casas ya existentes, no necesitan ningún tipo de alta tecnología para así funcionar.

-El transporte de estas placas es muy fácil, ya que si lo comparamos con el transporte de la energía eólica es muy complejo debido a su tamaño.

 

Si ya te has decidido a colocar tus propias placas fotovoltaicas, para tu propio autoconsumo, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte la mejor tarifa del mercado actual.