No busques más, tenemos las tarifas más baratas de electricidad

2019-05-17T07:03:34+00:00Ahorrar luz|

Cuando decimos que tenemos las tarifas más baratas de electricidad, no lo decimos porqué sí, con Opción Energías puedes llegar a ahorrar hasta un 20% de tu actual tarifa de luz del hogar.

Además de ofrecerte las tarifas más baratas para que consigas ahorrar en la luz del hogar, lo hacemos sin renunciar a la energía verde que es tan importante para seguir cuidando nuestro planeta tierra.

Una vez compruebes que es posible seguir ahorrando en la luz del hogar, y todo gracias a nuestras tarifas más baratas de electricidad, no tendrás excusas de tiempo ni papeleo para pasarte a la energía verde, ya que nosotros nos encargamos de absolutamente todo, y lo más importante, de forma completamente gratuita.

También, es importante que sepas que, durante el cambio hacía las tarifas más baratas de electricidad, no sólo te ahorrarás el papeleo, sino que, durante el cambio, en ningún momento cortaremos la luz del hogar.

La pregunta que seguramente te estás formulando ahora es: ¿Cómo consiguen en Opción Energía ofrecerme las tarifas más baratas de electricidad?

Muy sencillo, porque en las facturas de la luz del hogar no añadimos importes sin sentido ni penalizaciones absurdas, pagarás sólo la luz que consumas a precio de coste.

Y si nunca tienes cualquier duda sobre la energía verde o los precios de la luz del hogar, lo encontrarás todo al momento en nuestra web, ya que ofrecemos un sistema de factura completamente electrónico, y resolveremos todas las preguntas sobre las tarifas más baratas de electricidad al momento, desde nuestro chat o formulario de contacto. 

Estamos tan seguros de que tu ahorro en la luz del hogar será permanente que eliminamos completamente las permanencias. Te ofrecemos la posibilidad de que cambies de compañía cuando quieras porque sabemos que con las tarifas que te ofrecemos nunca vas a querer marcharte.