¿Tengo la tarifa más barata de luz para estos días de confinamiento?

2020-04-21T11:21:17+00:00Ahorrar luz|

En el blog de hoy queremos plantearos si tenéis actualmente la tarifa más barata de luz y electricidad durante el estado de alarma, y de no ser así, cuales de las que ofrecemos en Opción Energía es la que mejor se adapta a las necesidades de estos días, para que nos salga lo más económico posible.

 

A causa del confinamiento que nos ha impuesto el Gobierno para frenar el contagio del coronavirus, nuestra rutina ha cambiado, y, por lo tanto, nuestro consumo de luz y electricidad también.

Estamos consumiendo más luz y electricidad en los hogares, pero mucha menos o nula en nuestros locales, oficinas fabricas, etc. Por lo que nos interesa es revisar lo que estamos pagando por este aumento de consumo, y ver si tenemos la tarifa más barata de luz y electricidad posible según nuestras necesidades.

 

En Opción Energía ofrecemos tres tipos de tarifas para viviendas:

  • La Tarifa Transparente, es la ideal para aquellas personas que, en estos momentos, forman parte de los servicios esenciales, es decir tienen un trabajo relacionado con el mundo de la medicina, alimentación u orden publico. Por lo que, en su casa, ahora más que nunca, solo están a primera hora y por la noche, ya que están trabajando más horas que nunca. Con esta tarifa pagaran estrictamente solo lo que consuman, por lo que, para ellos, la Tarifa Transparente es la tarifa más barata para ellos.

 

  • La Tarifa Fija es para aquellas familias que uno o más miembros está confinado en casa y que su trabajo ahora mismo no tiene actividad, por lo que pasan las 24h del día en casa. Esta tarifa ofrece un precio fijo durante todas las horas del día buscando la opción más económica ser siempre la tarifa más barata para las personas que tienen hijos que ahora mismo no van al colegio o aquellos adultos que sus puestos de trabajo se han visto alterados por el estado de alarma.

 

  • Por último, tenemos la Tarifa Tranquilidad, que, en estos momentos, en las segundas residencias, donde no debería haber nadie, es necesario tener una tarifa donde sea cual sea el tiempo que pasen en ella, paguen siempre lo mismo, sin tener más preocupaciones ni pagar de más.