Tu comercializadora eléctrica más económica

2021-04-07T13:00:38+00:00Ahorrar luz|

Si estás buscando una comercializadora eléctrica más económica, Opción Energía es tu mejor elección.


Ofrecemos un asesoramiento completo y personalizado y un trato flexible y adaptado a cada situación y necesidad.


Nuestros clientes avalan la confianza que les brindamos y, gracias a nuestra empresa eléctrica con precios competitivos, no tendrás sorpresas de última hora.


Nos referimos a que, en ocasiones, ocurren contratiempos inesperados que, si no cuentas con la empresa adecuada, pueden convertirse en un gran problema.

En las últimas semanas ha salido a la luz una noticia del sector eléctrico, cuanto menos, sorprendente.


Y es que algunas comercializadoras de Texas regalaban hasta 150 dólares a sus consumidores para que se fueran a otras empresas de la competencia porque los precios se habían disparado muy al alza.

En este estado el importe de la electricidad se convirtió en una auténtica montaña rusa. En parte debido a una ola de frío en Estados Unidos, perjudicando el suministro eléctrico y produciendo un aumento de la demanda.


Como consecuencia directa, el precio se ha incrementado drásticamente y el suministro en general igualmente se ha resentido, existiendo fallos en algunas instalaciones. Y, como muchos clientes tienen contratos de tarifas fijas, supone un coste mucho más elevado para esas comercializadoras.

Éstas, como solución al problema, han enviado un comunicado a sus consumidores, comentando que, si se van a otra empresa eléctrica, recibirán el importe de 150 dólares.


Es, sin duda, una noticia inusual, pero totalmente real.


Por este motivo, es necesario tener a tu lado una comercializadora eléctrica económica y de confianza. De esta manera, accederás a un suministro con precios competitivos, además de tener la certeza que el servicio que te ofrecen es correcto.


La mejor comercializadora eléctrica barata


Contacta con Opción Energía y no tendrás sorpresas repentinas. Somos una suministradora de energía renovable barata profesional y eficiente. Ofrecemos un soporte continuo y un servicio a medida y de calidad.


Al ser una empresa comercializadora independiente de grandes distribuidoras, nos permite dar una mayor atención a nuestros clientes, mucho más cercana y rápida, así como ofrecer propuestas altamente beneficiosas a todos los niveles.


Estamos a tu total disposición. Contrata Opción Energía.